miércoles, 30 de octubre de 2013

"hola"

Hoy me he cruzado con él y le he saludado. Su cara de sorpresa ha sido casi cómica. Me ha devuelto el saludo. Yo corría en dirección a mi casa, huyendo de mi mal humor. Sentía una ira tan intensa que me asustaba. Pero le he visto y después de dos años le he saludado. Quería demostrar que he madurado, al menos un poco. Que no me importa el daño que me intentara hacer. El que me ha hecho. Le he dicho "hola" y he seguido andando al mismo ritmo. Muy rápido. Me he sentido liberada de ese peso. Es un imbécil, me di cuenta hace mucho tiempo de ello. La buena noticia es que ya no me importa.

2 comentarios:

  1. Yo conocí a una persona, por internet. Me mintió por mucho tiempo pero no me importó descubrir la verdad porq yo ya me habia enamorado. Me ayudo tanto, en ese momento esta sumida en la completa oscuridad y esa persona me rescató. Me prometió jamás dejarme, jamás soltarme, pasaron 5 años. Me vine a vivir con mi familia a un pais mas cerca en el que vivía esa persona. Lo decidí yo y no me importó dejar mi hermosa isla por un lugar al que odio con tal de estar más cerca. Estuve a punto de viajar este año, a pesar de que eso supusiera muchos problemas con mi familia. No logré conseguir el dinero, mi madre me apoyaba, pero aún así no pude...Todo se acabó. Y después leí tantas cosas en su Ask, en su twitter. Me dijo que se había enamorado de otra persona. Finjo que no me importa, a veces llega a ser cierto, otras veces solo me destroza por dentro. Aún así pienso viajar, si todo sale bien, el año que viene, solo un día, un día para cumplir un sueño y darle todas las cartas y cosas que alguna vez hice y compré, todos los recuerdos...y poder decirle: Te prometí que vendría, y aunque no lo haya cumplido en su momento, aquí estoy.
    Y espero, ruego, que no se arrepienta de nada, por dios, ruego que no lo haga. Porque si lo hace...la mirare con todo el amor, dolor y sufrimiento, le daré un beso en la mejilla y me iré.
    Algún día espero decir acerca de sus ridiculeces: Ya no me importa.
    Siento haberte escrito este testamento en serio, creo que necesitaba desahogarme, hace mucho que no lo hago. Perdona jajaja, espero que a pesar de todo, tengas una sonrisa en tu rostro, eso hace que una persona se vea increíblemente bella.
    Ánimos hermosa. Amé tu texto, en serio que lo amé C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tardar tanto en responder, espero que no te haya ofendido. Esa historia es tan bonita. Muy trágica, pero preciosa. Te apoyo en viajar. Sí. Porque sé que si no lo haces te arrepentirás. Probablemente sea duro, porque no es fácil de asimilar que la persona que quieres esté con otra. Pero será como pasar página. Dejar atrás una página de sufrimiento y comenzar otra con esa sonrisa que te hace preciosa.
      El chico del que hablo iba a mi instituto. Era mayor, pero me agregó al tuenti diciéndome que se había fijado en mí. Ahora pienso en retrospectiva y me doy cuenta de todas las señales que me envió para liarnos. Sí, yo por aquella época era aún más ingenua. Él solo quería eso, que nos liáramos. Un día empezó a decirme cosas extrañas por tuenti. Como quedar para follar (siento ser tan vulgar, son palabras textuales). Yo dije que no, obvio. ¡Era una cría! Él me volvió a hablar otro día, pero no le respondí. Llámame tonta, pero me gustaban tanto nuestras conversaciones que cuando la realidad me golpeó y me di cuenta que en realidad no le gustaba... fue duro.
      Ahora estamos en paz con lo de desahogarnos a base de testamentos. Nunca he contado nada a nadie por vergüenza, fue muy vergonzoso. Pero a mí ya no me importa y cuando pases página a ti no te importará.
      Me encanta que me comentes, por favor, no dejes de hacerlo ♥

      Eliminar

Cigarette